• Toda persona desea resaltar su carácter único
    y sentirse atractiva en sus imperfecciones porque
    ¡vernos bien hace que nos sintamos mejor!

  • En Antali Technologies hemos desarrollado tecnología
    de vanguardia para una integración sin fisuras
    de los canales digitales y las tiendas físicas

  • Antali Technologies reinventa la experiencia de cliente
    del comprador de moda con OMNIBUZZ™

Construye una nueva experiencia de compra social de moda divertida y participativa

Atrae público a tu tienda física y online y anima las compras a través del juego

Escucha a tus clientes,
recopila nuevos datos y
sácale partido para tu negocio

Antali Technologies se posiciona
en la intersección del marketing
la tecnología y la moda

Desde siempre la tecnología ha venido abriendo nuevos horizontes al marketing y en este momento el marketing se enfrenta al reto de un mercado y de una tecnología que se mueven a gran velocidad.

La búsqueda de una experiencia de compra cada vez más personalizada que cubra las expectativas de los clientes más exigentes, se ha convertido en la nueva piedra filosofal.

Dado que la tecnología difumina fronteras entre sectores, personas, lugares, dispositivos, temporadas, tiendas digitales y de ladrillos, … Antali Technologies ha desarrollado una nueva solución de software que combina la moda y el marketing con la tecnología como motor y facilitador.

Crear una nueva experiencia de compra sin fisuras -más allá del concepto de omnicanalidad- es el desafío de Antali Technologies.

¡Interesa más cuando se puede compartir!

Leer, mirar y escuchar sobre cosas emocionantes, aprender mientras se compra, … puede resultar estimulante, pero lo verdaderamente divertido es salir y conectar con la gente y crear una experiencia personal que pueda ser compartida.

A todos nos encanta compartir contenidos y experiencias que provocan emociones positivas: asombro, alegría, felicidad, diversión o humor.

¡Enganchar al público fomentando emociones positivas es el objetivo de Antali Technologies!

Con mejor información, mejores decisiones

La obtención de nuevos datos de cliente permite entenderlos mejor: quiénes son, qué les gusta, cómo se ven, cuáles son sus planes. Esto supone conocer a cada cliente de forma individual para anticipar oportunidades y evitar problemas.

Es necesario transformar estos nuevos datos de cliente en información valiosa para que, tras ser refinada, comprobada y validada; se convierta en conocimiento para la toma de decisiones de negocio y para definir acciones de marketing.

Así se consiguen clientes más satisfechos, más fieles y lo que es el santo grial: incrementar ventas y ganancias.

¡Recopilar nueva y valiosa información de cliente es un objetivo de Antali Technologies!